Coloquio de la Cocab

Publicado el 2018-07-24

Los miembros de la COCAB y otros invitados participaron en un coloquio
La COCAB presentó después de su asamblea el texto Contribuyendo a la reducción de la brecha de género en Bolivia, la huella canadiense. Esta publicación realizada por la COCAB, expone algunas de las experiencias basadas en acciones de género que las organizaciones de la red han desarrollado para contribuir al desarrollo social y humano en Bolivia. Para su presentación se realizó un Coloquio en el que participaron tanto los miembros de COCAB como algunas otras personas invitadas, con el fin de difundir su contenido entre diversos actores de la sociedad civil interesados en las propuestas presentadas.

Este coloquio permitió mostrar algunas de las experiencias incluidas en la publicación.  Las expositoras mostraron detalles enriquecedores sobre el impacto de las diferentes propuestas en sus comunidades.

Al fin de la jornada se celebró el encuentro con un brindis y la promesa de continuar trabajando por mejores condiciones de desarrollo Humano en Bolivia.