Save the Children International

Save the Children International es una ONG sin ánimo de lucro, plural e independiente desde el punto de vista político y religioso. Nuestro objetivo fundamental es la defensa activa de los derechos de niños y niñas, con la tarea de mejorar la vida de los niños, niñas y adolescentes más vulnerables. Actualmente trabajamos en cinco áreas de intervención: Educación, Salud, Medios de vida, Emergencias y Protección. Contamos con proyectos en 7 departamentos, exceptuando Pando y Tarija.

¿Cuál es la “visión” de su organización?

Un mundo en que cada niña y cada niño pueda ejercer su derecho a la supervivencia, protección, desarrollo y participación.

¿Cuál es la “misión” de su organización?

Inspirar avances en la manera en que el mundo trata a las niñas y niños para lograr cambios inmediatos y duraderos en sus vidas.

¿En que regiones del país realizan su trabajo?

Nuestras áreas prioritarias para esta gestión 2022-2024 son: Cochabamba, Sucre, Santa Cruz y La Paz

¿En qué proyectos estan trabajando actualmente?

Actualmente tenemos una cartera de 1 programa de patrocinios, 7 proyectos en Proteccion, Educación en Primeria Infancia, Adolescentes , Reducción de la pobreza e Incidencia política y campañas. Proyectos en respuesta humanitaria.