El 15 de septiembre 2011, representantes de las organizaciones vinculadas a Canadá y trabajando en Bolivia tu..

Publicado el 2016-09-15

El 15 de septiembre 2011, representantes de las organizaciones vinculadas a Canadá y trabajando en Bolivia tuvieron su primera reunión conjunta, auspiciada por la Embajada de Canadá en Perú y en Bolivia, donde decidieron relacionar mejor su trabajo mediante una asociación de hecho - la Coordinadora de Organizaciones de la Sociedad Civil Canadiense en Bolivia. La COCAB celebra hoy su 5to aniversario. ¡Felicidades a todos! Seguimos adelante, coordinando esfuerzos y mejorando nuestro impacto. www.plataformacocab.com - con Acción contra el Hambre - Misión Bolivia, Action Against Hunger / Action contre la Faim Canada, Canadian Feed The Children, CESO | SACO, CARE Canada, CECI Bolivia, CECI - Centre d'étude et de coopération internationale, Mennonite Central Committee - Bolivia, Comité De Solidarité Trois-Rivières, CEPROSI | Bolivia - Centro de Promoción y Salud Integral -, Crossroads International, Cuso International - América Latina, Cuso International, Développement et Paix - Caritas Canada, EQWIP HUBs, FCM, L'OEUVRE LÉGER, Obades, Oxfam en Bolivia, Plan Bolivia, Save the Children Bolivia, Save the Children Canada, DEC en Bolivia / Community Economic Development in Bolivia, Simon Fraser University, Socodevi, World Vision