“Prevención, protección y atención de calidad para el bienestar de la niñez y adolescencia” El pasad..

Publicado el 2016-08-04

“Prevención, protección y atención de calidad para el bienestar de la niñez y adolescencia” El pasado 02 de agosto, el equipo de la comisión responsable de la organización del XIV Encuentro Departamental de Alcaldes, Concejales, Defensoría y Sociedad Civil, 2016, conformado por el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, en coordinación con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ( UNICEF), Plan Internacional, Visión Mundial Bolivia, Defensoría del Pueblo, Fundación Boliviana para la Juventud, se reunió con autoridades locales del Municipio anfitrión, San José de Chiquitos y con el equipo de la ONG CEPAC, con el fin de ultimar detalles del programa y aspectos logísticos para este evento importante, donde se espera la masiva asistencia de autoridades y personal técnico de todos los municipios de Santa Cruz. El ‘XIV Encuentro Departamental de Alcaldes, Concejales, Defensorías y Sociedad Civil 2016’ a efectuarse en San José de Chiquitos los días Jueves 01y Viernes 02 de Septiembre de 2016, tiene como objetivo “promover el fortalecimiento de roles y funciones y competencias en el personal de las Defensorías; concejalas y concejales de Niñez y Adolescencia en el marco de las Leyes: 548 y 348 a través del intercambio de experiencias; focalizando protocolos de atención; acciones de prevención y protección”. El Alcalde de San José de Chiquitos, Germaín Caballero, expresó su voluntad y brindó su apoyo para que el Encuentro sea un éxito por el bien de la niñez.