Tarija: MUNICIPIOS RECONOCEN A PLAN INTERNATIONAL BOLIVIA Plan International Bolivia recibió un reconocimien..

Publicado el 2016-07-31

Tarija: MUNICIPIOS RECONOCEN A PLAN INTERNATIONAL BOLIVIA Plan International Bolivia recibió un reconocimiento público de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), durante el evento que recordaba el 19° aniversario de la Asociación. Los Municipios donde Plan trabaja: El Puente, Padcaya, Yunchará y Cercado, valoraron la labor que desempeña la organización para el mejoramiento de la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes. En este evento, estuvieron presenten los 11 Gobiernos Municipales del Departamento de Tarija (alcaldes/concejo), representantes del Ministerio de Autonomías, la AMT, varias Asociaciones Municipales del país, la FAM, sub gobernadores, SEDEGES, la brigada parlamentaria de Tarija, algunos diputados/senadores de departamento, representante del Ministerio de Planificación, la cooperación Suiza, ONGs locales, la prensa, Universidades, entre otros.