Crossroads International

Crossroads International es una organización de cooperación internacional canadiense que ha estado luchando contra la desigualdad por casi 60 años. Crossroads tiene más de 20 años de experiencia en Bolivia, trabajando como iguales con socios locales, apoyando al desarrollo de iniciativas locales en zonas rurales, en particular las conducidas por mujeres y jóvenes, además para el desarrollo de sistemas agropecuarios sostenibles, que contribuyen a la generación de ingresos, seguridad y soberanía alimentaria. Nuestros socios actuales son: Pro-Rural, ANED, Fundación AGRECOL Andes y AOPEB.

32 años operando en Bolivia

Representante: Susana Zenteno (Representante legal)

Sitio Web de Bolivia: http://www.cintl.org/page.aspx?pid=295

Sitio Web de Canada: http://www.cintl.org/

Facebook: Canadian Corssroads

Twitter: Crossroads International

Datos de Contacto

Nombre de Contacto: Mary Pullen

Email de Contacto: mary@cintl.org

Teléfono(s) de Contacto: 1.604.734.4677

Nombre de Contacto: Suzana Zenteno

Email de Contacto: sczenteno@hotmail.com

Teléfono(s) de Contacto: 77700616

PROYECTOS DE LA ORGANIZACION

Skills for Change: Engaging volunteers for development results

Cochabamba: Cochabamba

Fecha de Ejecución: 2015 / 2020

Descripción: Skills for Change: Engaging volunteers for Development Results, es un programa de cooperación voluntaria que fortalece las capacidades institucionales de 26 organizaciones de la sociedad civil (OSC) por medio de intercambios de voluntarios multidireccionales. El programa llegará a 8 países (entre ellos Bolivia), en la que se fortalecerán las capacidades de los socios cuidadosamente seleccionados para entregar resultados de desarrollo sostenible para las comunidades, mientras que influyen en el cambio del sistema a través del diálogo de políticas eficaces. La estrategia de Crossroads International incluye su enfoque en dos prioridades clave de desarrollo: el apoyo al crecimiento económico sostenible y la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres.

Población Meta: PCV (programa de cooperación voluntaria) en Bolivia: Mujeres, jóvenes y organizaciones o asociaciones de productores rurales y agropecuarios / ecológicos en total

Beneficiarios Anuales: 4750 / 2250 mujeres / 2500 hombres

Socios Locales: Fundacion AGRECOL Andes, AOPEB, ANED, Pro-Rural

Principales Logros: Transformar el trabajo tradicional de las mujeres en empresas viables generadoras de ingresos a través de empresas individuales y colectivas. El aumento de la seguridad alimentaria, ayudando a los productores rurales (principalmente mujeres y jóvenes) adaptarse a un clima cambiante con las técnicas de producción más sostenibles, la financiación innovadora y un mayor acceso a nuevos mercados Liberar el potencial de la juventud a través de la formación de liderazgo y formación de las mujeres jóvenes emprendedoras.

Growing Business: A Bolivian Micro Rural Investment Fund and Enterprise Training Program

Fecha de Ejecución: 2013 / 2015

Población Meta: Población general rural en total

Beneficiarios Anuales: 276 (hasta la fecha) beneficiarios directos. / 105 (hasta la fecha) mujeres / 171 (hasta la fecha) hombres

Collaborating for Change

Chuquisaca: Sucre
Potosí: Potosí
Santa Cruz: Santa Cruz de la Sierra

Fecha de Ejecución: 2009 / 2014

Población Meta: Población general rural en total

Beneficiarios Anuales: Alrededor de 2600 beneficiarios directos. / Alrededor de 1200 (hasta la fecha) mujeres / Alrededor de 1400 (hasta la fecha) hombres

PUBLICACIONES DE LA ORGANIZACION

Actualmente no hay publicaciones en esta organización.

NOTICIAS DE LA ORGANIZACION