Acerca de COCAB

La Coordinadora de Organizaciones de la Sociedad Civil Canadienses en Bolivia (COCAB) es una red interinstitucional fundada el año 2011, sin fines de lucro y que agrupa a 21 organizaciones vinculadas a Canada que tienen presencia directa y ejecutan programas y proyectos en el territorio nacional, o a través de socios estratégicos en el país.

La red fue conformada con el fin de facilitar el diálogo con el Estado Boliviano, la Cooperación Internacional y los actores de desarrollo, fortaleciendo de esta manera la coordinación, sinergia y gestión del conocimiento.

Con el objetivo compartido de interactuar a nombre de sus afiliados y ejecutando acciones conjuntas a través de programas y proyectos, la red se constituye como un interlocutor válido frente al Estado boliviano, plataformas de ONG y otras organizaciones de desarrollo.

La COCAB es un referente propositivo de aprendizaje, coordinación y sinergia orientada a que sus miembros contribuyan a mejorar, a partir de sus acciones, la calidad de vida de la población boliviana.

La Red está liderizada por un directorio de tres organizaciones con un periodo de gestión de un año y que tiene carácter rotativo.

Logo created in 2011